La plaza Mayor de Badajoz tendrá toldos

19 junio 2014 por

Plaza Mayor

Se trataba de una operación que ya se llevaba pensando durante bastante tiempo, pero no ha sido hasta hace unos días que el ayuntamiento ha confirmado uno de los cambios más interesantes que tendrá la plaza Mayor de Badajoz durante los próximos días. Y es que, tal y como se ha afirmado, la conocida zona dispondrá de toldos que darán sombra a las personas que estén bajo su cobertura.

Sin duda, se trata de una decisión muy innovadora que le dará al sitio un aspecto completamente nuevo, además de muy bonito. Locales y turistas podrán descansar del sol durante la visita de la ciudad. Si la estás planificando quizá te interesa saber que tienes hoteles rurales online. En un principio, el Consistorio ha llegado a un acuerdo con el Colegio de Aparejadores gracias al cual se podrán instalar estos elementos. Aunque, al menos durante este año, estarán a prueba.

La previsión es que se mantengan durante unos meses con el fin de comprobar si podrían dar problemas o inconvenientes. En el caso de que los aparejados no vean ningún fallo que pueda resultar peligroso, la tarea podría repetirse en un futuro. Por supuesto, en el caso de que no se puedan instalar los toldos, la instalación será trasladado a otra zona de la ciudad en el verano de 2015.

Por el momento, está previsto que los toldos se puedan instalar durante los próximos días, estando presentes hasta un momento indeterminado. Después se valorará el resultado y se decidirá si se podrán volver a instalar.

Vía | Hoy
Foto | JulioCorrales

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información