La plaza de Santa Marta tendrá aparcamientos señalizados

9 diciembre 2014 por

Parquímetro

Si por algo se caracteriza la plaza de Santa Marta es por el hecho de que, cuando pasemos por allí, nos encontraremos con multitud de coches mal aparcados y un espacio desaprovechado. Algo que ya saben los vecinos, y un inconveniente al que están intentando darle solución. El Ayuntamiento ha escuchado los comentarios y ya se ha puesto manos a la obra con el fin de arreglar todo.

Tengamos en cuenta que la zona no tiene señales que delimiten los aparcamientos, por lo que cada conductor suele situar su vehículo de la mejor manera posible. La asociación de vecinos de Santa Marina ha sido la entidad que ha pedido a la Consejalía de Policía Local y Tráfico una reordenación de los mismos, a la cual han atendido gustosamente.

Ese no ha sido el único cambio. También se llevarán a cabo otro tipo de remodelaciones en zonas aledañas y en las que también se harán las respectivas obras. Sin embargo, la plaza de Santa Marta no deja de ser noticia. Por fin se ve admitida a trámite una solicitud que pondrá punto y final a un inconveniente que lleva activo varios años.

No os preocupéis si próximamente veis que se están ejecutando obras. Será completamente normal debido a las previsiones que hay sobre la zona. Una remodelación que mejorará tanto el tráfico como las plazas de aparcamiento.

Foto | BruceEmmerling

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información