La plaza de Santa Marta será remodelada

18 agosto 2014 por

Badajoz

Ya está todo preparado para llevar a cabo la cuantiosa remodelación de la Plaza de Santa Marta, la cual ha sido confirmada hace sólo unas horas. Según se ha explicado desde el ayuntamiento de Badajoz, antes de que termine el presente año se llevará a cabo una gran obra que costará 380.000 euros.

De esta manera, el Consistorio quiere renovar el aspecto y acondicionar la zona para habilitar nuevos espacios, los cuales han sido solicitados por los vecinos en varias ocasiones. En definitiva, la conocida plaza tendrá un cambio de aires que, además de venirle muy bien, también hará que se le pueda dar nuevos usos, aparte de los que ya tenía.

No os extrañéis si la próxima vez que paséis por la zona os perdáis por tener un aspecto diferente, ya que desde el gobierno local ya se ha confirmado que la remodelación será bastante grande. A pesar de contar con un presupuesto más o menos pequeño, lo cierto es que permitirá realizar bastantes cambios, algunos de ellos muy llamativos.

Las obras deberían comenzar antes de finalizar el presente año 2014. Aunque de momento no sabemos cuando terminarán. ¿Nos llevaremos más de una sorpresa?

Vía | Hoy
Foto | lcorbacho

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información