La Plaza de España tendrá toldos

9 julio 2014 por

Toldos

Hace unos días, la mayoría de ciudadanos todavía tenía dudas sobre la posibilidad de que la Plaza de España contara con toldos que permitieran crear un equeño microclima en la zona. Algo que, sobre todo en verano, se agradece bastante. Tras algunas investigaciones por parte de los técnicos correspondientes, la comisión provincial de Patrimonio ha confirmado que próximamente se instalarán los materiales.

La instalación ya comenzó hace unos meses, aunque todavía quedaban algunos detalles por confirmar. Por aquél entonces se pusieron los cables necesarios aunque, como ya hemos dicho, se realizó un parón debido a que había algunas dudas sobre la legalidad de la instalación.

Con la confirmación que ha habido recientemente, también se confirma que los toldos estarán presentes en la conocida Plaza de España. De esta forma, cuando estén completamente preparados, la gente que pase por allí podrá notar cómo el clima cambia a una temperatura ligeramente menor.

Sin duda, el proyecto ha sido importado desde otras ciudades, donde los resultados han sido bastante buenos. Y es que, gracias a la instalación de estos toldos se mejora la calidad de vida de los propios ciudadanos. Una excelente noticia que gustará mucho a los que suelan pasar por la zona.

Vía | Hoy
Foto | Guadalupe Cervilla

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información