La pedanía de Sagrajas tendrá cortes de agua

14 octubre 2013 por

Agua

Cada cierto tiempo, se llevan a cabo diferentes operaciones sobre el servicio de agua que sirven, en unas ocasiones, para realizar el mantenimiento de las zonas, y otras veces con el fin de arreglar los desperfectos encontrados. Una medida que se suele realizar muy a menudo, para evitar mayores problemas.

Sin embargo, este tipo de ejecuciones también tiene un inconveniente, y es que los usuarios afectados tienen que ver el suministro cortado durante unas horas. Lo más interesante de todo es que, cuando las operaciones se van a llevar a cabo, hay un pequeño aviso que ayuda a la gente a prepararse y a tener todo en cuenta.

En esta ocasión, debemos tener en cuenta la pedanía de Sagrajas, una zona que durante el día de hoy tendrá un corte en el suministro de agua. Un corte que se producirá con el fin de realizar tareas de mantenimiento en el depósito de agua de la zona.

De esta forma, los vecinos que vivan allí, y tal y como ha informado Aqualia, no tendrán agua entre las 07:30 horas de la mañana y las 16:00 horas de la tarde. El suministro se volverá a activar después de ese horario.

Por otra parte, también debemos mencionar que la suspensión también tendrá lugar durante el día de mañana y el Miércoles, por el mismo motivo, en las zonas de Novelda y Balboa, lugares en los que se realizarán operaciones de mantenimiento.

No olvidéis que este tipo de trabajos se hacen con el fin de arreglar los posibles desperfectos y, en general, comprobar la estabilidad del servicio. Un fin que resultará muy útil.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Agua

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información