La ONCE le da 300.000 Euros y 5.000 Euros al mes durante 20 años

16 septiembre 2013 por

Lotería

No es la primera vez que la ONCE reparte interensantes premios en la ciudad. Hace unas semanas, teníamos la oportunidad de dar a conocer algunas de las recompensas, con altas cantidades, que había repartido gracias a los boletos premiados.

No obstante, ha sido hace unos días cuando, de nuevo, varios pacenses han conseguir ganar diversas cantidades de dinero. Gracias, por supuesto, a la venta de boletos. Concretamente, la han sido varias la cifras que se han entregado. Aunque no por ello dejan de ser grandes.

Más exactamente, el pasado 14 de septiembre la ONCE entregaba a un pacense un sueldo de 5.000 Euros mensuales, durante 20 años, además de una cantidad de 300.000 Euros al contado. Por otra parte, nueve ciudadanos de Badajoz han conseguido respectivos premios de 20.000 Euros, cada uno.

Curiosamente, los premios han sido entregados por un vendedor que suele situarse en El Corte Inglés de la ciudad, donde habitualmente realiza la venta de boletos. Estamos seguros de que los premiados estarán muy contentos. Y la verdad es que no nos extrañaría que ONCE diera próximamente nuevas cantidades de dinero.

Vía | El Periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información