La Oficina de Objetos Perdidos y su montón de artículos

2 septiembre 2013 por

Objetos perdidos

Imaginad que vais por la calle y, de repente, encontráis un objeto perdido. En estos casos, lo que hay que hacer es llevarlo a la Oficina de Objetos Perdidos, donde lo almacenarán a la espera de que alguien lo busque. No obstante, si nos acercamos a sus instalaciones, comprobaremos que hay una gran variedad de artículos.

La ley estima que si encontramos algo tendremos que llevarlo a esta oficina. Allí se encargarán de almacenarlo durante un periodo de dos años. Pasado ese tiempo, y si no lo ha reclamado nadie, podremos quedarnos con él.

Teniendo en cuenta estos datos, lo cierto es que la variedad de objetos que se pueden encontrar en el edificio son bastantes. Empezando por relojes, llaves y teléfonos móviles. Algunas de las cosas que se encuentran son realmente curiosas.

Cuando entreguemos un objeto, recibiremos una documento. En el caso de que nadie acuda a recogerlo en un plazo de 24 meses, podrá quedárselo la persona que lo encontro. Por supuesto, si alguien lo reclama, se lo quedará su propietario. Y, si lo reclaman y se renuncia al objeto, pasará a ser patrimonio del ayuntamiento.

La verdad es que la Oficina de Objetos Perdidos ha tenido bastante movimiento. Y los que trabajan allí se han llevado varias sorpresas. No obstante, es un servicio que tiene bastante uso, y que además puede llegar a ayudar mucho a la gente.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información