La nueva tienda de Leroy Merlin ya está abierta

11 junio 2014 por

Leroy Merlin

Parece que fue ayer cuando comentábamos que la conocida franquicia Leroy Merlin estaba preparando todo lo necesario para abrir un nuevo centro comercial en la ciudad. Una noticia muy importante, ya que significa que una gran marca se había fijado en la ciudad y que, además, iba a ofrecer diversos puestos de trabajo.

Ha sido hace sólo unas horas cuando el polígono industrial El Nevero se ha puesto de gala con el fin de inaugurar lo que han sido siete meses de trabajo en una tienda que ha tenido una inversión de 30 millones de euros. Y es que, para conseguir el objetivo ha sido necesario descargar más de 500 camiones de productos y contratar a 130 trabajadores. Por supuesto, todo ha sido preparado concienzudamente para hacer que esté en correctas condiciones.

Está claro que el hecho de que Leroy Merlin esté interesada en Badajoz es una excelente noticia que no hace sino informarnos de que la ciudad es un buen punto para vender artículos, además de un sitio estratégico, debido a su proximidad con Portugal. Además, Extremadura también se lleva una gran franquicia, activa desde hace varios años en locales de toda España.

Por último, sólo podemos recomendaros que le echéis un vistazo al nuevo centro comercial, el cual ya se encuentra abierto en el polígono comercial El Nevero, situado en la ciudad de Badajoz.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Arthur Jacob

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información