La Marina sale a licitación

18 julio 2013 por

La Marina

La Marina ha sido, durante todos los años que ha estado en activo, uno de los bares más populares de la localidad de Badajoz. No han sido pocos los clientes que ha tenido y, aún hoy, a pesar de estar cerrado, la mayoría de las personas que han pasado por allí están esperando a que re-abra. Recordemos que el local cerraba durante el pasado mes de Marzo.

Hay posibilidades de que abra de nuevo, por supuesto, ya que según se ha publicado en uno de los últimos BOP, ya está disponible el expediente de licitación para aquellas empresas que estén interesadas en explotar el negocio.

Más exactamente, el negocio sale a concurso por un precio de 35.787,18 Euros. Además, según ha informado Alberto Astorga, primer teniente de alcalde, se llevarán a cabo contratos anuales que, en este caso, podrían prorrogarse durante un plazo máximo de 14 años. Es cierto que la tarifa de alquiler es menor, pero los responsables de la operación han querido adaptarse a los tiempos actuales.

Recordemos que el servicio ya ha tenido varias aperturas e, incluso, una remodelación que tuvo lugar hace pocos años. Ahora, el popular bar espera a que alguien consiga obtener su arrendamiento para re-abrir a un público que está esperando a tomarse un refresco en la conocida zona de Badajoz. La licitación estará disponible hasta el próximo 31 de Julio, fecha en la que ya debería haber alguien adjudicado para la administración de la antigua La Marina.

En el caso de que alguien decida quedarse con el local, no nos extrañaría que pronto abriera un nuevo negocio en Badajoz, dedicado a la hostelería, pero recuperando una joya de la ciudad.

Vía | Hoy
Foto | Google Maps

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información