La Junta podría realizar una actuación integral en la Facultad de Medicina

24 julio 2014 por

Libro

Hace unos días, comentábamos que se había decidido trasladar a los alumnos de la Facultad de Medicina a otras instalaciones debido a la mala situación en la que se encuentra la misma. Sin embargo, ha sido recientemente cuando hemos obtenido más información sobre lo que se quiere hacer en la conocida Facultad.

Luis Alfonso Hernández Carrón, consejero de Salud y Política Sociosanitaria, ha comentado hace unas horas que la Junta ya está preparando las acciones que realizará en las instalación, mencionando además una posible actuación integral tanto en el edificio como en el profesorado. De esta manera se podría solucionar los inconvenientes encontrados.

Carrón ha admitido que el objetivo no es sólo mejorar las instalaciones, sino también la calidad de la enseñanza, por lo que tienen pensado hacer lo que consideren necesario para poder solucionar las problemáticas.

Por el momento no sabemos más información sobre lo que se hará. No obstante, esperamos que próximamente se desvelen nuevas noticias sobre esta actuación, la cual tiene una pinta muy prometedora. Sin duda, una remodelación que podría dar que hablar, debido a lo que se quiere arreglar.

Vía | Hoy
Foto | rjnrshhdy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información