La Guardia Civil ya tiene más motos

27 diciembre 2014 por

Guardia Civil

Una de las particularidades más curiosas de los cuerpos de seguridad del estado es que, hasta hace poco tiempo, no tenían una flota totalmente actualizada. Los agentes que patrullaban las calles tenían que hacer uso de un montón de componentes y herramientas que ya tenían unos cuantos años a sus espaldas, con lo que ello significaba: un montón de problemas que, en ocasiones, eran solucionados a duras penas.

Ha sido hace pocas horas cuando hemos conocido que el cuerpo de la Guardia Civil de Badajoz ha renovado su flota de motocicletas. De esta manera, las que se utilizaban anteriormente irán quedando en desuso y siendo sustituidas por otras más preparadas, que también les ayudarán a realizar su trabajo de una mejor manera. En este caso, han llegado 14 motocicletas nuevas, último modelo y a estrenar por sus nuevos propietarios.

Los agentes que estén en la provincia tendrán acceso a 14 nuevas motos BMW R-1200 RT, llegando a tener una cantidad de 63 motocicletas. La DGT ha anunciado que se han asignado los vehículos al subsector de Badajoz con el fin de prestar el mejor servicio a la gente. No dudamos en que será así.

De todas formas, todavía queda la duda de si las demás motos irán “jubilándose” pronto o, sin embargo, todavía tendremos que esperar varios años.

Foto | Outisnn

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información