La guardería del Perpetuo Socorro abrirá el 1 de septiembre

23 julio 2014 por

Juguetes

A partir del próximo mes de septiembre, los trabajadores del Servicio Extremeño de Salud tendrán una nueva oportunidad para conciliar mejor su vida laboral y profesional, ya que se pondrán en marcha los servicios de la guardería ubicada en el recinto externo del Hospital Perpetuo Socorro.

Debemos tener en cuenta que es una infraestructura que ha estado cerrada desde que se terminó de construir, en 2011. De hecho, su apertura oficial se realizará el próximo 1 de septiembre, cuando empiece a dar servicio a los 78 niños de hasta seis años que se podrán alojar.

Las 78 plazas que se ofertan estarán disponibles en exclusiva para los trabajadores del SES y, en el caso de que queden libres, se promocionarán entre los vecinos de la zona. Habrá dos turnos, de 7:15 horas a 15:15 horas, y de 15:15 horas a 22:15 horas. Además, tendrá seis módulos: dos para bebés, dos para niños de uno y dos años, y dos para nuestros de tres años en adelante. Además, también contará con servicios, cocina, y un patio con juegos y huerto.

El coste de la matrícula será de 150 euros, más una cuota mensual de 235 euros con comedor, o de 175 sin él. No se nos puede olvdar que el plazo para pedir la matricula ya está abierto, al coste que hemos comentado.

Por último, decir que la guardería comenzará a funcionar a partir del próximo 1 de septiembre, en los horarios que hemos dicho. Si queréis más información, podéis preguntarlas en las propias instalaciones de la guardería.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Efraimstochter

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información