La Fundación Dolores Bas realiza nuevas donaciones

12 diciembre 2013 por

Fundación Dolores Bas

Los eventos solidarios se siguen sucediendo. Y es que, si hace unos meses estos apenas se hacían notables, no son pocas las entidades que están trabajando con el fin de ayudar a las personas que lo necesitan. La crisis ha hecho que este tipo de actuaciones sean cada vez más notables, por lo que está claro que se seguirán haciendo.

En esta ocasión tenemos que poner nuestra atención sobre la Fundación Dolores Bas de Arús, la cual ha realizado la segunda entrega de una parte de sus beneficios del pasado año 2012. Se trata de un hecho que proporcionará, a un total de 3 entidades, una cantidad de dinero que asciende hasta los 203.658 Euros.

Las entidades que han recibido el dinero son la Asociación Contra el Cáncer, Aprosuba, y la congregación de las hermanitas de los Ancianos Desamparados. Por supuesto, los fines serán varios, aunque conciden en el hecho de que se ayudará a las personas que más lo necesitan.

Debemos calificar esta operación como de bastante importante, ya que la cantidad de dinero es considerable y, en definitiva, servirá para ayudar a una buena cantidad de personas. También tenemos que mencionar que no ha sido el único movimiento de la fundación, ya que tienen previstas diferentes tipos de actividades, a cada cual más interesante.

Vía | El Periódico Extremadura
Página web oficial | Fundación Dolores Bas

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información