La Fundación Dolores Bas ayuda a tres asociaciones

15 diciembre 2014 por

Manos

Las ayudas de unas entidades a otras ya se está haciendo algo habitual en la ciudad. Y si no, que se lo digan a la Fundación Dolores Bas, la cual ha anunciado recientemente la entrega de una gran cantidad de dinero a varias asociaciones pacenses que necesitan este dinero con el fin de ayudar a las personas más necesitadas o con problemas.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que la fundación se dedica a este tipo de actividades. De hecho, es una de las normas que se incluyen en sus estatutos, por lo que su realización puede ser algo considerado como de muy normal. De hecho, nos extraña que las demás acciones de ayuda y donación no sean anunciadas en los principales medios de comunicación.

Concretamente, la Fundación ha comunicado la entrega de un total de 75.482,52 euros a tres asociaciones de Badajoz: Asociación Española Contra el Cáncer, Aprosuba 3 y Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Se trata de tres entidades que ayudan a las personas necesitadas, y que con este dinero tendrán la oportunidad a aportar más medios en su lucha contra la precariedad en los diferentes sectores.

Cada una de las asociaciones recibirá un total de 25.160,84 euros. Se trata de una cantidad que puede parecer pequeña, pero que les echará una mano en aquellos aspectos en los que tengan que actuar.

Vía | niekverlaan

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información