La Fundación Caja de Badajoz dona una furgoneta a Aprosuba 3

12 febrero 2014 por

Carretera

La Fundación de Caja Badajoz ha estado trabajando durante los últimos meses con el fin de completar una serie de proyectos solidarios. No han sido pocas las veces que el colectivo ha sido motivo de noticia. Y en esta ocasión, de nuevo, tenemos que volver a hablar de ellos.

Ha sido recientemente cuando la fundación ha donado a Aprosuba 3 un vehículo adaptado de nueve plazas, el cual facilitará que los usuarios puedan ser transportados durante las diferentes actividades que se realicen. Esto permitirá nuevas posibilidades, como una mayor comodidad y sencillez en los transportes que se hagan.

Debemos tener en cuenta que Aprosuba 3 es una organización de naturaleza asociativa y sin animo de lucro, la cual fue declarada de Utilidad Pública por Acuerdo del Consejo de Ministros. Actualmente, el colectivo atiende a más de 200 usuarios con discapacidad intelectual y a sus familias. Por supuesto, tiene a disposición de las personas diferentes centros y servicios, los cuales están concertado con el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia del Gobierno de Extremadura.

También tenemos que mencionar que Aprosuba 3 está trabajando con Caja Badajoz con el fin de llevar a cabo algunos de los proyectos que está realizando. Un acuerdo que les está permitiendo que algunos de sus objetivos se hagan realidad.

Está claro que la donación del nuevo vehículo podríamos considerarlo como un hito.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información