La fiesta de Los Palomos reúne a 18.000 personas

19 mayo 2014 por

Adarve Alcazaba

La fiesta de Los Palomos se ha convertido en uno de los eventos más populares de Badajoz. Aunque comenzaba su andadura como una reivindicación más, lo cierto es que la gente ha seguido celebrando la festividad, pero añadiendo diferentes tipos de espectáculos, como talleres o conciertos.

Hace unos días se celebraba la última edición de la fiesta y, por supuesto, ya sabemos algunas estadísticas de lo que ha sido uno de los eventos más seguidos del año. Los Palomos 2014 ha sido, de nuevo, un completo éxito, demostrando que cada vez más gente está dispuesta a unirse a cualquiera de las cosas que se organizan.

Rubén Muñoz, superintendente de la Policía Local de Badajoz, ha desvelado que hubo un total de 18.000 personas que asistieron a la fiesta. Según la organización, “hubo entre 18.000 y 20.000 personas, contando los dos escenarios, las vías de comunicación entre ellos y el centro de la ciudad. La ciudad se ha convertido en una referencia en España“.

Los organizadores de la fiesta ya se han mostrado muy contentos debido a la gran popularidad que ha adquirido la fiesta, por lo que está claro que podríamos definirla como un completo éxito. Una cita ineludible, que cada vez se está haciendo más grande.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información