La fiesta de Los Palomos recibe 95.000 euros de la Junta

8 mayo 2014 por

Los Palomos

Recordemos la historia de Los Palomos. En sus inicios, el evento no pasaba de ser una cita en la que reunieron varios cientos de personas con el fin de reivindicar diferentes tipos de hechos. Pero todo eso ha cambiado al pasar de los años, ya que se ha convertido en algo mucho más importante. Ahora es un completo festival para el que incluso hay previstas diferentes tipos de actividades y actuaciones.

Lo que comenzó como una protesta festiva se ha convertido en un evento de vital importancia para la ciudad de Badajoz. De hecho, ha sido hace unas horas cuando se ha conocido que la Junta de Extremadura ha destinado un total de 95.000 euros a la Fundación Triangulo, el organismo encargado de la organización del evento. De esta forma no sólo se apoya la cita, sino que tmabién se le permite hacerse mucho más grande, y con un mayor número de actividades.

El dinero permitirá que la cita se agrande y ayude a la actuación de conocidos artistas del panorama tanto nacional como internacional. Algunos como Edurne, Las Nancys Rubias o Carlos Jean ya han sido confirmados. Pero estos no serán los únicos, ya que habrá un montón de intérpretes de diferentes estilos musicales que no se han querido perder el festival.

El festival de Los Palomos 2014 tendrá lugar durante el próximo 17 de mayo, en la ciudad de Badajoz.

Vía | Hoy
Foto | Ocio Gay

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información