La construcción del Centro Joven comenzará después de Semana Santa

2 abril 2014 por

Ladrillos

Buenas noticias para el Centro Joven que hay proyectado para la ciudad. Tal y como ya se comentó hace unos meses, se quería construir una instalación en la que se pudieran llevar a cabo diferentes tipos de actividades, destinadas sobre todo a los ciudadanos más jóvenes. Sin embargo, parece que ha habido diferentes tipos de problemas a la hora de comenzar con su construcción, que se ha visto retrasada por diversos motivos.

No obstante, la previsión de la empresa que se encargará del proyecto son muy optimistas, e incluso se han atrevido a dar recientemente algunos datos que deberíamos tener muy en cuenta. Según Imesapi, el resto de trámites y pasos que quedan pendientes comenzarán a solucionarse después de Semana Santa. Y cuando empiecen, lo cierto es que no hará falta que se esperen muchos meses hasta que todo esté terminado.

Sin ir más lejos, la Administración Regional ha recordado que las obras tienen un plazo de nueve meses, lo que significa que el Centro Joven estaría preparado a principios del próximo año 2015. Debemos tener en cuenta que, debido en cierta medida a la paralización del proyecto, el estado del edificio se ha ido agravando un poco, aunque las obras deberían mejorar todo.

Recordamos que la construcción debería comenzar después de Semana Santa, por lo que no os extrañe que después de esta fecha empecéis a escuchar más ruido del habitual.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información