La Consejalía de Juventud quiere llegar a los jóvenes con una aplicación

15 enero 2015 por

Badajoz

La Consejalía de Juventud de Badajoz lo tiene muy claro: quiere llegar a la mayor cantidad de jóvenes. Aunque actualmente tiene una base de datos con más de 5.000 registros, recientemente ha presentado una nueva aplicación que les ayudará a llegar a más ciudadanos, planteándoles diferentes tipos de propuesto y, por supuesto, ayudándoles con sus dudas.

J-Badajoz es un programa que ha sido desarrollado para smartphones y que permitirá que sus usuarios tengan acceso a abundante información en sólo unos minutos. Básicamente, lo que hace la app al iniciarse es mostrar una serie de menús con muchos datos, incluyendo aquellos relativos a los eventos que se están organizando y a la propia ciudad. Incluso puede vincularse a la cuentas de redes sociales como Facebook o Twitter.

El coste de la programación no ha llegado a los 1.000 euros, lo que significa que la calidad, además de ser excelente, también es suficiente para completar todos los cometidos propuestos. En un principio se ha puesto en marcha para dar a conocer abundante información a los jóvenes. Pero no se descarta que se vaya ampliando.

Cuando la instaléis (está disponible para iOS y Android) comprobaréis que tiene cuatro canales de comunicación que permiten multitud de acciones. Estad atentos a su desarrollo, porque se irá ampliando con el tiempo.

Foto | Icorbacho

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información