La carretera Ex-100 podría estar preparada antes de cumplir el plazo

31 julio 2013 por

Ex-100

Una de las cosas que tenemos que destacar de Badajoz es la gran cantidad de medios que la comunican. Se trata de una ciudad con múltiples tipos de servicios. Coches, autobúses o incluso aviones son solo algunos de los que encontraremos. Sin embargo, también es cierto que continuamente se están buscando nuevas cosas para que los ciudadanos puedan moverse por la provincia.

Lo mismo sucede con las carreteras. Aunque hay diversas ya construidas, lo cierto es que el ayuntamiento ya está manos a la obra, mejorando aquellas que tienen deficiencias. Una de ellas es la conocida Ex-100, la cual está actualmente en obras de mejora. De hecho, algunos de los responsable del consistorio ya han admitido que estará preparada antes de que cumpla el plazo establecido.

Víctor del Moral, Consejero de Fomento, ha visitado recientemente las obras, echando un vistazo a su situación, e informando sobre el progreso de las mismas. Actualmente, las actuaciones se están centrando, sobre todo, en la mejora del asfalto y las medidas de seguridad. Según ha comentado a los medios, las obras “marchan según lo previsto“, llegando a afirmar que, en el caso de que no haya ningún inconveniente “podrán concluirse antes del plazo estimado, es decir, Octubre de este año“.

Recordemos que las obras tienen un presupuesto de más de 570.000 Euros y, cuando hayan terminado, pasarán a ser de titularidad municipal.

El plazo límite está establecido para Octubre de este año 2.013, aunque, si tenemos en cuenta las declaraciones de Del Moral, la carretera podría estar preparado para antes de esa fecha.

Vía | El periódico Extremadura
Foto | Google Maps

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información