La carrera solidaria de Aspaceba consigue 1.400 corredores

4 junio 2014 por

Corriendo

La Asociación de Personas con Parálisis Cerebral está buscando fondos para seguir con sus actividades, además de intentar concienciar sobre la importancia del deporte adaptado. Y para ello, la mejor idea que han tenido ha sido la de organizar una carrera solidaria gracias a la cual han tenido la oportunidad de dar a conocer sus actividades a más personas.

En total, fueron 1.400 las personas que corrieron en la II Carrera Solidaria ‘Iguales ante la meta’. Y los ganadores no se pudieron llevar un regalo más especial: una medalla de cerámica realizada por personas con parálisis cerebral, usuarias de la propia asociación. Pero además de eso, la carrera también ha servido para que la agrupación pueda seguir con sus actividades y mantener a las más de 200 personas que están inscritas.

La carrera de Aspaceba también tuvo eventos aledaños con objetivos parecidos, aunque lo más popular fueron las zonas por las que pasaron los distintos corredores, que demostraron su apoyo a la propia asociación. Una organización que se ha encontrado con algunos problemas, pero que poco a poco está consiguiendo que las personas conozcan más sus actividades y, por lo tanto, reciban más apoyo.

Aspaceba lleva en activo varios años, ayudando a personas con parálisis cerebral. El hecho de que la carrera se haya celebrado con éxito ya es una buena noticia para todos los integrantes, porque podrán seguir con las actividades que han venido desarrollando hasta ahora.

Vía | Hoy
Foto | Brandon.wiggins

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información