La Caixa ha ofrecido 100 trabajos

28 agosto 2013 por

Trabajando

Debido a la crisis, son muchas las personas que están buscando un empleo. Las compañías de búsqueda de trabajo están inscribiendo y y facilitando la tarea a múltiples personas. No obstante, hay muchas veces en las que los empleos aparecen. Y pueden llegar a ser un buen número.

Recientemente, La Caixa, propietaria de los bancos con el mismo nombre, ha anunciado que ha dado un total de 100 puestos de trabajo en algunas de las compañías que existen en Badajoz. Todo ello se ha realizado gracias a un nuevo programa de integración.

Las gracias hay que dárselas a Incorpora, un plan que ha conseguido dar empleo a personas en riesgo de exclusión, a lo largo del primer semestre de 2013. El proyecto ha sido posible, según se ha anunciado, a la colaboración de 66 empresas, y a la colaboración de cinco entidades sociales. Todas ellas han colaborado en una iniciativa que ha conseguido resultados muy interesantes.

Por supuesto, este tipo de programas confirma una cosa, y es que aún hay muchas compañáis que están buscando nuevos empleados. Es cierto que se tienen unos determinados requisitos, pero lo cierto es que los trabajos están ahí, esperando a que alguien venga a solicitarlos.

Incorpora ha sido un plan que ha conseguido reducir las listas del paro. Sin embargo, no es el único con este propósito, ya que se pueden encontrar muchos que facilitan esta tarea.

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información