La Caixa entrega 10.000 euros al Economato Social

14 julio 2014 por

Alimentos

El Economato Social se ha hecho muy popular entre centenares de personas gracias a las posibilidades que ofrece. No en vano, teniendo en cuenta que los precios de los productos a veces no son todo lo bajos que deberían, el objetivo que tiene esta instalación no es otra que la de ofrecer a los usuarios la posibilidad de obtenerlos a un coste realmente rebajado.

No obstante, para poder conseguir que los artículos tengan precios muy asequibles, hay que realizar esfuerzos que, en ocasiones, pueden llegar a ser demasiado fuertes. Por ello, la ayuda es siempre bienvenida. Sobre todo, la económica, ya que permite que las actividades se sigan desarrollando.

Ha sido recientemente cuando el Economato Social de San Fernando ha recibido, por parte de responsables de La Caixa, un cheque por valor de 10.000 euros que permitirán dar continuidad a los servicios que actualmente están ofreciendo. Sin duda, un dinero que permitirá realizar nuevas operaciones y acciones en una labor social que ya se ha ganado el corazón de muchos pacenses.

El conocido economato seguirá hacia adelante con sus actividades, pero está claro que a partir de ahora podrán ejecutar nuevas acciones. Una ayuda que será muy buen recibida.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Unknown

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información