La Caixa comienza a colaborar en proyectos socioeducativos

18 noviembre 2014 por

La Caixa

Por si no lo sabíais (aunque ya hemos hablado en más de una ocasión de la entidad) La Caixa es propietaria de Obra Social, un pequeño organismo que se dedica a ayudar a la gente de diferentes formas. De esta manera, ya sea en forma de dinero o recursos, suele ser noticia debido a las operaciones que lleva a cabo a favor de las personas más necesitadas de la provincia.

Ha sido hace unas horas cuando Obra Social ha anunciado la entrega de un total de 63.010 euros a tres proyectos gracias a los que se quiere fomentar la participación constructiva en la sociedad y la vida familiar de Badajoz. Más exactamente, se colaborará con el Colegio Antonio Machado, la Fundación Atenea, Grupo SIC y Scout.

Se trata, en general, de campañas con la que se intentará echar una mano tanto a las personas que lo necesiten como a los colectivos que estén en algún tipo de riesgo. Podríamos decir que es una de las inversiones más llamativas de los últimos meses, sobre todo porque son muy pocas la organizaciones que deciden dar este tipo de pasos.

Si queréis obtener más información de la manera en que se ayudará a la gente, podéis poneros en contacto con Obra Social o con las organizaciones con las que se colaborará.

Foto | Morgaine

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información