La Caixa colabora con varias entidades sociales

10 diciembre 2014 por

Dinero

La Caixa es una entidad bancaria muy popular por la gran cantidad de operaciones que está llevando a cabo con el fin de ayudar a las personas más necesitadas y a aquellos sectores de la población que están corriendo riesgos actualmente. No en vano, recientemente ha anunciado la donación de un total de 82.270 euros a cuatro asociaciones de la urbe. Dinero con el que podrán llevar a cabo muchas acciones.

Para que os hagáis una idea, la entidad está colaborando con ADE-Scouts, Cáritas, Fundación Atenea y Fundación Banco de Alimentos. Hace unos días se celebró un evento en el cual se hizo el acto de entrega. No hay duda de que la recepción de los fondos es una excelente noticia que los “premiados” ya están celebrando. Gracias al dinero podrán ejecutar aquellas tareas que tienen pendientes.

Según las estadísticas que se han desvelado, habrá un total de 1363 beneficiados que podrán aprovechar las ayudas. Además, Banco de Alimentos ya ha anunciado que adquirirá un furgón para poder recoger aquellos alimentos que después destinarán a las familias. Como podéis comprobar, las entidades ya se han puesto manos a la obra con el fin de darle un uso muy útil a lo que han recibido.

José Luis Escaso, director de negocios de la Caixa en la ciudad, ha comentado que se trata de una buena operación, además de animar a las demás personas a presentar sus propios proyectos para la convocatoria de subvenciones que tendrá lugar durante el próximo año 2015.

Foto | 2bgr8

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información