La cabalgata de los Reyes Magos, con medidas de seguridad adicionales

20 diciembre 2013 por

Reyes Magos

Quedan muy pocas semanas para que tenga lugar la cabalgata de los Reyes Magos. El ayuntamiento de Badajoz sigue dando detalles de una de las citas más esperadas por todo tipo de público. Este año será diferente, ya que se tienen pensadas algunas características bastante interesantes.

Según se ha anunciado recientemente, la Junta Local de Seguridad ha llegado a un acuerdo gracias al cual se dotará al evento de medidas de seguridad adicionales. De esta forma, todo el recorrido se protegerá con vallas, las cuales evitarán que los niños se acerquen a elementos que puedan resultar peligrosos.

La verdad es que había cierta preocupación entre los organizadores de la cabalgata. Debemos tener en cuenta que el recorrido es de 3,5 kilómetros, por lo que una de las ideas, ya confirmada, era la colocación de vallas durante todo el camino.

Los trabajos de preparación de la cabalgata se iniciarán el próximo 2 de enero, llevando a cabo la señalización previa en los estacionamientos por los que pasará. Estas zonas se empezarán a quedar libres a partir de las 15:00 horas del día 4 de enero.

Parece que todo está casi preparado para que la cabalgata de los Reyes Magos se celebre sin mayores problemas. Aunque todavía quedan algunos preparativos, se espera que sea una de las celebraciones más importantes del año. No lo dudamos, ya que hay mucha gente que la espera.

Vía | El Periódico Extremadura
Imagen | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información