La bolsa de trabajo ya tiene 3.200 solicitudes

2 enero 2015 por

Examen

Hace unos días, hablábamos sobre la puesta en marcha de una bolsa de trabajo a la que estaban asistiendo una buena cantidad de pacenses. Básicamente, el gobierno local quería ofrecer a los ciudadanos nuevas maneras de encontrar trabajo. Y parece que la gente ha respondido estupendamente, ya que se han registrado 3.200 solicitudes.

La Concejalía de Recursos Humanos del ayuntamiento ya ha estado trabajando lo suficiente como para sacar algunas conclusiones y fechas. El recuento final ha terminado por lo que, tras terminar el plazo, han estado echando cálculos y dando a conocer algunos datos que interesarán a la gente que se haya presentado a la conocida bolsa.

Si todo va bien, durante los próximos días se publicará una lista de la gente aceptada, procediendo posteriormente a preparar el examen para conocer a las persona que entrarán en los puestos. De hecho, se ha comentado que este control podría ejecutarse a finales de febrero o principios de marzo. No hay una fecha exacta. Se tratará de una prueba única, pero suficiente para ayudar a los presentes.

Los admitidos a la prueba tendrán la oportunidad de contestar a un total de 30 preguntas tipo test sobre el temario que ya se publicó hace unos meses. Después de esto se procederá a contratar a la gente que haya aprobado, teniendo en cuenta las plazas convocadas.

Foto | qperello, Alberto G

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información