La Biblioteca del Estado vuelve a abrir

5 noviembre 2014 por

Biblioteca

La Biblioteca del Estado de Badajoz es una de las instalaciones más utilizadas por los ciudadanos. No en vano, en su interior se encuentran disponibles todo tipo de recursos, a cada cual más interesante. Sin embargo, fue el pasado domingo cuando su organización se vió obligada a cerrar el edificio con el fin de poner punto y final a una avería que había sucedido en el servicio de agua.

De esta manera, la biblioteca ha estado cerrada durante el domingo y el lunes, tiempo que los operarios han aprovechado para arreglar todos los desperfectos que se han ocasionado. Afortunadamente, fue durante el día de ayer que la organización pudo decidir su re-apertura después de dos días llenos de arreglos.

Concretamente, los operarios han estado trabajando con el fin de arreglar el sistema de agua caliente, asegurándose también de que los demás servicios funcionaran de manera correcta, sin ningún tipo de incidencia que pudiera poner en peligro a los visitantes. Es evidente que todo se ha solucionado con la máxima seguridad.

Si accedéis a la biblioteca, os daréis cuenta de que también se están llevado a cabo diversas remodelaciones para mejorar la Biblioteca del Estado. Y eso garantiza que próximamente tendremos a nuestra disposición nuevos servicios.

Foto | Trishhhh

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información