La Asociación de Enfermedades Raras recibe 3.000 Euros de una campaña

3 octubre 2013 por

Dinero

Los actos solidarios sigue aumentando. Ya hemos dicho que durante las últimas semanas se han llevado a cabo diferentes tipos de campaña con el fin de ayudar a aquellas personas que lo necesitan. Múltiples organizaciones, asociaciones y colectivos trabajan continuamente para echar una mano en una situación de crisis. Pero lo más curioso es que casi todos los días se anuncian nuevas campañas.

Hoy tenemos que hablar, de nuevo, de una de estas campañas. Concretamente, de una en la que los protagonistas son la Fundación Jóvenes y Deporte del Gobierno de Extremadura y la Asociación de enfermedades raras. Y es que hace unas horas, la primera ha entregado un cheque a la segunda, ayudándola así de diferentes maneras.

Recientemente se ha anunciado que el vicepresidente de la Fundación Jóvenes y Deporte del Gobierno de Extremadura, Juan Parejo, ha entregado a la Asociación de Enfermedades Raras un cheque de 3.000 Euros, el cual se ha podido obtener gracias a la venta de 350 camisetas con el lema ‘Si se quiere, se puede’. La frase forma parte de una de las canciones de El Desván del Duende. Además, la Presidencia de la Junta también ha entregado 1.500 Euros.

La campaña se ha llevado a cabo por El Corte Inglés, centros donde se han podido vender algunos de los productos. En el evento de entrega también se le ha dado las gracias al grupo que ha prestado el lema, sin cuyo permiso la operación no podría haberse realizado.

Volvemos a decir que este tipo de noticias son muy buenas, ya que con el dinero entregado se podrán investigar las diferentes enfermedades, ayudar a las personas que la padecen, e incluso financiar otras campañas de búsqueda de ingresos. Opciones que, en definitiva, ayudan.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información