Intermón Oxfam celebra eventos en la ciudad

21 septiembre 2013 por

Intermón Oxfam

Intermón Oxfam es una de las ONG más populares de la ciudad. Su principal misión es la de ayudar a las personas más necesitadas, en la mayor cantidad de ámbitos posibles. De esta forma, no resultaría extraño verles en acción, promoviendo campañas o, simplemente llevándolas a cabo.

Badajoz ha sido la ciudad elegida esta vez para que la asociación celebre diferentes actos, durante el día de hoy, con el fin de hacerse conocer en la urbe. Concretamente, los actos han tenido lugar en el paseo de San Francisco, desde las 11 de la mañana a las tres de la tarde.

El objetivo ha sido conmemorar el Día Crece. Así, se han celebrado juegos infantiles, una exposición de productos de comercio justo y de sus historias, y una labor dedicada a informar sobre las campañas que está haciendo la asociación.

Los chicos de Intermón Oxfam quieren hacer que la gente sepa que todavía existe hambre en el mundo, para que puedan, a su vez, ayudar todo lo posible. Uno de cada ocho niños pasan hambre, por lo que están intentando que esta información llegue a todos los sitios posibles, para que las personas se den cuenta de la situación.

Está claro que la celebración ha tenido su particular éxito, por lo que no nos extrañaría que próximamente volvieran a repetir, con alguna que otra novedad.

Vía | El Periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información