Hipercor anuncia la venta de tarjetas solidarias

25 febrero 2014 por

El Faro

Volvemos a hablar de solidaridad. Ya lo hicimos hace unas semanas, cuando se popularizaron diferentes tipos de campañas que no buscaban sino ayudar a las personas más necesitadas. No obstante, aunque ya no sean noticia, eso no significa que hayan dejado de celebrarse. Todo lo contrario, ya que se siguen llevando a cabo.

En esta ocasión queremos hablar del centro comercial Hipercor, el cual está ubicado en El Faro, y que recientemente ha anunciado la venta de tarjetas solidarias. Este tipo de tarjetas, denominadas “1 kilo de ayuda“, permitirán que personas con pocos recursos tengan acceso a 1 kilogramos de alimentos, por cada tarjeta que se adquiera.

La iniciativa ya se ha llevado a cabo por otros centros comerciales de la misma cadena, por lo que podríamos decir que el Hipercor de Badajoz es uno de los últimos en adherirse. Otros 43 establecimientos ya están colaborando con la misma idea, desde el año 2003.

El funcionamiento de las tarjetas es bastante sencillo. Los clientes que pasen por la línea de cajas podrán encontrar estos productos solidarios, los cuales consisten en donativos de 1 kilo de ayuda a un precio de 1, 3 o 5 euros. Aunque se pueden comprar como cualquier otor artículo, los fondos que se obtengan irán destinados a aportar dinero en proyectos sociales.

Recordad que las tarjetas solidarias ya se pueden encontrar en el Hipercor de El Faro, además de en los otros centros comerciales de la misma franquicia que ya se han adherido a la idea.

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información