Haciendo spinning para lucha contra el cáncer

19 octubre 2014 por

Lucha-contra-el-cancer

Las diversas asociaciones Contra el Cáncer de la provincia de Badajoz se han puesto recientemente manos a la obra con el fin de luchar contra una de las enfermedades que más vidas se cobra a lo largo del año. Pero la manera de hacerlo ha sido realmente interesante, ya que han organizado diferentes actividades gracias a las cuales han tenido la posibilidad de dar a conocer sus objetivos a todas las personas interesadas.

Utilizando un lazo y el color rosa para llamar la atención, la AOEx instaló varias mesas informativas en las puertas de los hospitales Infanta Cristina y Perpetuo Socorro. Allí se podían consultar muchos detalles tanto de la enfermedad como de las cosas que están haciendo las asociaciones.

Por otra parte, tenemos que prestar atención a las actividades que se organizaron. Entre ellas varias sesiones de spinning en las que cientos de personas tuvieron la oportunidad de pedalear contra el cáncer, al ritmo de la música que se puso y con las características camisetas de color rosa. También hubo una suelta de globos con la que se simbolizó el hecho de que cada vez más personas consiguen superar la enfermedad.

Los esfuerzos de las asociaciones Contra el Cáncer ya está dando sus frutos. La gente está más concienciada y demuestra que, gracias a la información que reciben, están también más preparados para afrontar los posibles problemas. Y está claro que, con estos datos, las espectativas son cada vez más positivas.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Private Outlet Blog

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información