Gracias a las nuevas tarifas, el albergue El Revellín ya tiene más visitantes

26 agosto 2014 por

Cama

Tal y como ya sabéis, el albergue de El Revellín era una de las instalaciones de Badajoz que tenía menos visitantes. Por supuesto, se trataba de una situación límite, por lo que el ayuntamiento decidió bajar los precios que costaba el servicio. El resultado no ha podido ser más positivo. Nada más rebajarse el coste, la gente ha acudido en masa a hacer uso del lugar.

Carlos Mangas, regente del albergue, ya ha confirmado que el negocio va bien y que ya han sido muchas las personas que se han alojado: “estamos satisfechos con su funcionamiento. Ha mejorado“. Aunque haya habido varios campeonatos en la ciudad que han tenido que ver con el hecho de que se haya alojado más, o menos gente, la verdad es que, según Mangas, “es raro el día en que no hay gente en el albergue“.

Para el mes de septiembre, las espectativas son bastante buenas. Varios clubes deportivos traerán partidos a la ciudad, lo que significa que los equipos visitantes tendrán que hacer uso del albergue para que sus componentes puedan dormir.

No hay duda de que el éxito de El Revellín se está haciendo cada vez más grande. No obstante, todavía tendremos que estar atentos a las próximas semanas, durante las cuales podremos decir si de verdad la bajada de las tarifas ha sido el punto que ha aumentado el número de usuarios. Aunque ya decimos que las noticias que se han desvelado son más que buenas.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Nemo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información