Fragoso será el candidato a la alcaldía de Badajoz

31 marzo 2014 por

Badajoz

Próximamente, durante el año 2015, se celebrarán las conocidas elecciones municipales, durante las cuales se elegirán a los representantes de las distintas ciudades. Representantes que, a su vez, serán los encargados de administrar las zonas. Una labor complicada, pero para la que se dispone de gente especializada que siempre lo hace lo mejor posible. Y, por supuesto, para este tipo de elección ya se están presentando algunos de los candidatos.

En Badajoz capital no habrá muchos cambios al respecto. Tal y como hemos podido saber gracias a José Antonio Monago, presidente del PP de Extremadura y jefe del Gobierno Autonómico, Francisco Javier Fragoso será la persona que se presentará como candidato a la alcaldía por parte del propio Partido Popular.

Debemos recordar que Fragoso ya es alcalde de Badajoz, lo que significa que, en el caso de que volviese a ser elegido, también sería su segunda legislatura al frente de la alcaldía de la ciudad. El propio Monago ya ha afirmado que se trata de una persona íntegra que sabe hacer muy bien su trabajo. Algo que ya viene demostrando durante una buena cantidad de meses.

Por el momento tendremos que esperar, ya que no será hasta el próximo año 2015 cuando se celebren las elecciones municipales y, por lo tanto, podamos conocer quienes serán los representantes de la ciudad.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información