Fitex abrirá un nuevo centro en Badajoz

7 diciembre 2014 por

Call center

Es posible que no conozcáis a Fitex, pero tenemos que deciros que se trata de una de las compañías más importantes de la comunidad autónoma, ya que se encarga de atender aquellas solicitudes telefónicas como, por ejemplo, los pedidos de citas para el médico. Sus servicios se están ampliando a otras ciudades como Badajoz, dónde han anunciado que próximamente pondrán a nuestra disposición un nuevo call center.

Concretamente, será el próximo mes de febrero cuando se abrirán nuevas instalaciones que permitirán alojar a su vez, a nuevos trabajadores. El servicio se ubicará en Cetiex, en su campus universitario. Inicialmente darán 20 puestos de trabajo, pero estos irán aumentando conforme vaya avanzando el año.

Unai Vinós, gerente de la empresa, ha admitido que las instalaciones que tienen en Cáceres se les han quedado pequeñas, por lo que necesitan ampliarse si quieren ofrecer los nuevos servicios que tienen pensados. De hecho, han firmado un contrato con una conocida empresa nacional (de la que no se ha desvelado el nombre) y que será un punto a tener en cuenta en su servicio.

Los contratos que se realizarán serán de 30 horas semanales, repartidas según las necesidades. Habrá turnos que tendrán menos empleados, distribuyéndose según haya demanda en el mercado. Incluso, muchos de estos empleos se darán a personas discapacitadas. De hecho, Fitex siempre ha apostado por ellas, favoreciendo su integración en la sociedad y el ámbito laboral.

Foto | IP 84.5

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información