FEHISPOR vuelve a batir récords

1 diciembre 2014 por

Productos

Podríamos considerar a FEHISPOR como una de las ferias más populares de España. Bueno, de España y de Portugal, ya que en ella se reúnen una buena cantidad de personalidades con el fin de dar a conocer sus productos, los cuales suelen venderse de una manera más o menos rápida. La última edición ya ha cerrado, por lo que sería conveniente echarle un vistazo a sus estadísticas, publicadas recientemente.

Concretamente, la cita cerró sus puertas durante el día de ayer, aunque en los pocos días que ha durado ha conseguido reunir a un total de 30.000 visitas, la mayoría de las cuales han asistido con el fin de ver a alguna de las 130 compañías que estaban presentes. El 40% de ellas era de Portugal, por lo que el intercambio entre países ha sido más que notable.

Para que os hagáis una idea, ha habido empresas de motos, de cervezas y de vinos, pero todas ellas acudían con el mismo objetivo: mostrar sus productos y apoyar a sus competidoras, que también han estado luchando con el fin de dar a conocer los artículos que tenían entre manos.

La organización del evento ha destacado el impresionante nivel al que han estado todos los asistentes, quienes han destacado por su profesionalidad. Sin duda, una cita que se celebrará, de nuevo, durante el año que viene.

Foto | every one

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información