Estos son los nuevos precios del albergue de San Roque

12 abril 2014 por

Cama

El albergue juvenil de San Roque no pasa por su mejor momento. El ayuntamiento ha hecho recientemente un balance de algunas de las estadísticas de las instalaciones y los resultados han sido de diez visitas durante los últimos tres meses. Como podéis comprobar, no se trata de los mejores números, por lo que el Consistorio ha decidido tomar medidas al respecto y bajar los precios para que, de esta forma, se puedan alojar más personas a un coste menor.

Aunque los nuevos precios no han sido aprobados, la previsión es que se hagan realidad en el Pleno que tendrán el próximo lunes. La medida se lleva a cabo debido a que el Ayuntamiento conoce que algunos usuarios están decidiendo alojarse en otros albergues, sobre todo, por los precios que tiene el juvenil, los cuales parece resultar demasiado altos para los usuarios.

Los nuevos precios serían los siguientes:

  • Los niños de hasta 13 años se alojarán gratis, siempre que viajen con la familia.
  • Los menores de 30 años pagarán 12 euros por persona y día.
  • Los mayores de 30 años pagarán 15 euros por persona y día.
  • Los precios bajarán 1 euro para los grupos a partir de cinco personas, si son menores de 30 años.
  • Los precios bajarán 3 euros para los grupos a partir de cinco personas, si son mayores de 30 años.
  • Los grupos a partir de 32 personas pagarán 10 euros menos, si son mayores de 30 años.
  • Los grupos a partir de 32 personas pagarán 11 euros menos, si son menores de 30 años.

Por otra parte, también se han anunciado que se podrán usar zonas como salas de reuniones y la plaza central. De hecho, la segunda tendrá un precio de 100 euros para las asociaciones sin ánimo de lucro, y de 150 euros para las empresas mercantiles.

Por supuesto, se espera que estas nuevas tarifas animen a los usuarios a albergarse en las instalaciones. No obstante, todavía tendremos que esperar un poco para comprobar si la medida surte efecto. En cualquier caso puedes encontrar viajes baratos a cualquier destino con Rumbo.es.

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información