Empresarios pacenses se reunirán para una jornada sobre alimentación ecológica

13 noviembre 2013 por

Cavatrans

La verdad es que no solemos mucho en el blog sobre las oportunidades empresariales que hay en Badajoz. Pero aún así, no queremos decir que no existan. Todo lo contrario, ya que de la provincia han salido una buena cantidad de empresas que han tenido su particular éxito. Una oportunidad que no han dejado escapar y que, en definitiva, les ha catapultado al hecho de tener muchos clientes.

Lo más llamativo es que conocidos empresarios de la zona se junta, cada poco tiempo, en diferentes reuniones en las que hablan sobre todo tipo de temas. Y una de las cosas más interesantes es que de estos grupos salen un montón de ideas e iniciativas. Aunque, en esta ocasión, la reunión tendrá lugar fuera de Extremadura.

Ha sido recientemente cuando hemos podido conocer que la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora celebrará durante los próximos días, en la ciudad de Elvas, un taller de networking centrado en el sector de la alimentación ecológica, situándolo todo en el marco del Proyecto de Cooperación Transfronteriza Cavatrans.

El evento tendrá lugar en la Escuela Superior Agraria de Elvas, y será dirigido a todo tipo de empresarios de Extremadura, Alentejo y la zona centro de Portugal. Además, es recomendable que estén implicados en la cadena de valor del sector de alimentos ecológicos. Por supuesto, los asistentes podrán ser productores, transportadores o, en general, que ocupen un puesto en el sector.

El fin con el que se celebra la reunión será el de crear oportunidades de negocio entre las diferentes empresas y grupos. Si estáis interesados, podéis comunicarlo en la página web oficial. La celebración será este Viernes, 13 de noviembre.

Vía | El Periódico Extremadura
Página web oficial | Cavatrans

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información