El XXIX Día de la Bicicleta se va al 21 de septiembre

5 agosto 2014 por

Bicicletas

Ya sabemos los detalles de la próxima edición del Día de la Bicicleta. Como bien sabéis, un día al año algunas calles de la ciudad se quedan sin coches con el fin de que los ciclistas de la urbe tengan la oportunidad de recorrerlas sin la necesidad de preocuparse por posibles peligros. De esta forma, se intenta fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte. Una fantástica forma de conocer Badajoz aprovechando la mayor selección de viajes online al mejor precio.

Pocas horas atrás se ha develado nueva información sobre la XXIX edición, que no tendrá muchos cambios respecto de las celebradas durante otros años. De esta manera, la idea básica se seguirá manteniendo, cambiando únicamente algunos detalles sin importancia que no deberían de preocupar a los participantes.

En primer lugar tenéis que saber que el evento tendrá lugar el próximo 21 de septiembre. La salida se realizará a las 11:00 horas de la mañana desde el centro comercial Carrefour, situado en la carretera de Valverde (por la avenida Marcelo Nessi) El objetivo es recorrer un total de 5,4 kilómetros, hasta llegar al Carrefour de Valdepasillas.

Se vuelve a repetir el marcado carácter solidario que ya tuvo la pasada edición. Así, las personas que quieran colaborar con las personas más necesitadas podrán hacerlo donando un litro o un kilogramo de comida no perecedera, producto que deberá entregarse cuando se obtenga el dorsal. Además, a los ciclistas también se les dará una camiseta del evento una pequeña botella de agua. De hecho, cuando termine la celebración habrá un sorteo de regalos.

Las inscripciones y recogida de dorsales pueden hacerse hasta el próximo 30 de agosto, en los correspondientes sitios colocados en los dos Carrefour d ela ciudad y en el centro deportivo Puerta Palma. En el segundo csao, la fecha límite será el próximo 20 de septiembre, a la 14:00 horas.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Umberto Brayj

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información