El suministro de agua será mejorado

19 noviembre 2013 por

Lago

Está claro que la calidad del agua de distintas ciudades de Extremadura se ha visto aumentada durante los últimos años. No obstante, el gobierno sigue trabajando en lo que es considerado como uno de los aspectos más importantes. Todos hacen uso del servicio, por lo que no es extraño que se siga mejorando todo lo posible.

Ha sido recientemente cuando el Gobierno Central ha anunciado que invertirá un total de 5,4 millones de Euros con el fin de mejorar el suministro de agua. Una inversión que se realizará junto a los municipios de regiones como Cornalvo, Arroyo de San Serván y Valverde de Mérida.

El objetivo de la mejora no es otra que ayudar a una población de aproximadamente 100.000 habitantes. De esta forma, se trabajará en la construcción y el mantenimiento del equipamiento que sea necesario. Estas operaciones no se realizarán sólo en zonas urbanas, sino también en sitios rurales.

La previsión es que las obras comiencen durante el año 2014, aunque ya se están llevando a cabo en Mérida, donde se encuentran al 80% de su ejecución. Por el momento desconocemos la fecha en que finalizarán.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información