El Sueldazo llega a San Roque

22 abril 2014 por

Dinero

La ONCE es una de las empresas encargadas de vender cupones en la ciudad de Badajoz. Habitualmente deja diferentes tipos de premios con una cuantía mínima que no suelen superar los pocos euros. Pero parece ser que hace unos días la suerte le ha sonreído a la ciudad, ya que se ha podido conocer que el sorteo Sueldazo ha caído en algunos vecinos de la urbe. Y, como ya supondréis, la cantidad de dinero que se da con este concurso no es pequeña.

El pasado Sábado fue un día importante para algunos pacenses. Nos referimos a aquellos que se vieron afortunados con el premio que estamos anunciando. Concretamente, fue en la barriada de San Roque donde la vendedora María Isabel Muñoz Moralo vendió diez cupones del número que salió agraciado. De hecho, es la primera vez que consigue otorgar un premio de estas características.

Por el momento desconocemos quienes han sido las personas que han recibido el premio, pero lo que sí tenemos claro es que se han repartido 200.000 euros en toda la ciudad. Si echamos cuentas, corresponderían 20.000 euros a cada boleto, lo que sigue siendo una cantidad bastante interesante.

Sin duda, un premio que dará mucho que hablar debido a la cantidad de dinero que ha dado a las personas premiadas.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información