El SES invierte dinero en nuevos equipamientos

26 noviembre 2014 por

Hospital

El Servicio Extremeño de Salud es una de las entidades que se encarga de administrar el servicio de salud no sólo de Badajoz, sino también de toda Extremadura. Responsabilidad suya es gestionar los múltiples aspectos que le conciernen, incluyendo la adquisición de nuevo equipamiento y aparatos para las consultas, operaciones, etc.

Recientemente se ha anunciado una inversión de un total de tres millones de euros con el fin de renovar varios de los equipos de diagnosis por imagen que hay en los hospitales Infanta Cristina y Perpetuo Socorro. De esta manera, entre otros, se mejorarán los servicios que se están ofreciendo actualmente.

Entre las nuevas máquinas que se han comprado se encuentra un TAC que permitirá realizar exploraciones vasculares y con gran precisión, algo que facilitará los propios diagnósticos y ahorrará mucho tiempo. No en vano, en este aparato se han gastado 1,2 millones de euros. En cuaquier caso, tenemos que reconocer que se trata de un buen avance.

No olvidemos que los aparatos que se han adquirido servirán para ofrecer mejores servicios en los hospitales mencionados. Se espera que se puedan poner en marcha durante las próximas semanas, cuando todo esté preparado.

Foto | cezjaw

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información