El Registro de Licitadores comenzará a funcionar en septiembre

31 agosto 2014 por

Ayuntamiento de Badajoz

Si tenéis algún tipo de contrato con el ayuntamiento de Badajoz, estáis de enhorabuena. Según se puede leer en la página web municipal del propio Consistorio, durante el próximo mes de septiembre comenzará a funcionar el Registro de Licitadores, una base de datos gracias a la cual se facilitarán muchos de los trámites que se hacen con el gobierno local. Una herramienta que no serán pocos los que la usarán.

Concretamente, el Registro de Licitadores será una página web en la que se almacenarán los datos tanto de las personas como de las empresas que tengan algún tipo de contrato con el gobierno de Badajoz. La finalidad que se persigue no es otra que simplificar todo el papeleo en el que no se proporcione informativa reiterativa sobre cada paso.

De esta manera, el proyecto permitirá la consulta de toda esta información, de manera gratuita. Imagináos la posibilidad de ver un montón de datos, necesarios para la contratación de los trabajos que se hagan con el ayuntamiento de la ciudad. En vez de tener que acudir al consistorio, se podrán consultar desde casa.

Este proyecto web comenzará a funcionar el próximo uno de septiembre, por lo que si estáis interesados en él os recomendamos que estéis atentos al propio ayuntamiento.

Vía | El Periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información