El Parque del Castelar tendrá juegos infantiles para discapacitados

12 agosto 2014 por

Parque infantil

Actualmente, no hay muchos parques en los que se puedan encontrar juegos adaptados para niños en situaciones especiales. Aunque parece ser que la ciudad de Badajoz se ha puesto manos a la obra con el fin de ser pionera en este aspecto. Y ha sido el propio Antonio Ávila, concejal delegado de Medio Ambiente, el que ha anunciado que el Parque de Castelar tendrá juegos infantiles orientados a niños con alguna discapacidad.

La zona no cambiará mucho, ya que estos juegos se montarán en la misma zona dónde ya están los otros juegos. En ese aspecto no habrá distinción. Sin ir más lejos, ya hay incluso previsiones, ya que está previsto que los nuevos juegos sean una realidad antes de que termine el presente año 2014. Pero hay más datos que ofrecer.

Ávila ha recordado que también habrá más juegos instalados por la Confederación Hidrográfica del Guadiana, en la zona de juegos en el margen derecho del río Guadiana. Unas instalaciones que permitirán que los niños se diviertan de la mejor manera posible, con estructuras de calidad y sin mayores problemas.

Por último, tenemos que mencionar que en todas estas operaciones se invertirán un total de 130.000 euros, con cargo a los remanentes de Tesorería. En cualquier caso, tal y como hemos comentado, se espera que las obras pendientes estén terminadas antes de que finalice el año.

Vía | Hoy
Foto | Raymundo1972

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información