El Parque de la Legión ya tiene agua

19 marzo 2014 por

Agua

Tal y como recordarán los pacenses, la riada acaecida sobre la ciudad durante el año 1997 provocó un problema bastante importante en el Parque de la Legión: las fuentes de la zona se averiaron. Sin embargo, no volvieron a ser reparadas y así han seguido. Hasta hace unas semanas, cuando los técnicos del ayuntamiento se han puesto manos a la obra con el fin de que una de las zonas más curiosas de la ciudad volvieran a tener agua.

Concretamente, la fuente de la Nacencia, situada al fondo del jardín y formada por varios estanques con distintas alturas, ha vuelto a tener agua. De esta forma, el Parque de la Legión ha vuelto a tener ese esplendor que le caracterizaba, hace 17 años. No obstante, esta no ha sido la única actuación, ya que el ayuntamiento también se ha puesto manos a la obra en diferentes zonas más.

Por lo demás, poco más podemos decir. Las fuentes del Parque de la Legión vuelve a tener agua, y vuelven a ser más bonita de lo que ya lo eran hace 17 años, cuando ocurrió la catastrofe que estropeó la zona. Recordad que podéis visitar la zona en cualquier momento.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información