El paro baja en un 6%

30 diciembre 2014 por

Monedas

La Navidad no sólo se caracteriza porque el espíritu de la ayuda y los buenos corazones hagan más acto de presencia que nunca. También baja el número de desempleados debido a que la gente tiene que ponerse manos a la obra con el fin de atender a la demanda, la cual crece de una manera más o menos considerable. Y eso también repercute en la cantidad de gente que hay en las listas del paro.

Tal y como ha anunciado el alcalde de Badajoz, el año 2014 terminará con un 6% menos de parados. Es decir, de cada 100 personas que hay ahora mismo en las listas del SEXPE, seis habrán encontrado un trabajo, ya sea temporal o indefinido. No hay duda de que se trata de un buen dato que ayudará a que mucha gente tenga una estabilidad muy interesante, tanto en sus familias como en sus alrededores.

De todas formas, hay que tener en cuenta una cosa: todavía hay 19.294 personas que están inscritas en las listas de desempleados de la ciudad. Una estadística que sigue siendo importante y que, si todo va bien, debería bajar durante los próximos meses. Habrá que seguir trabajando con el fin de hacer que esto sea posible, por lo que os recomendamos que, si es vuestra situación, estéis muy atentos a los cambios que se vayan produciendo.

Poco a poco, parece que la situación en Badajoz comienza a mejorar. De todas formas, eso no significa que tengamos que relajarnos. Al contrario, hay que trabajar más que nunca.

Foto | KamTANGO

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información