El pabellón de Juan Pérez será renovado

13 agosto 2013 por

Ladrillos

El pabellón de Juan Pérez es una de las instalaciones más populares de Badajoz. Aunque, teniendo en cuenta algunos de los desperfectos que ha venido sufriendo, su popularidad ha bajado un poco. Sin embargo, las ayudas no han tardado en llegar, ya que el edificio será renovado con el fin de acabar con las goteras que existen.

Concretamente, han sido los trabajadores de la empresa Grupo 75 Gestión y Distribución Comercial los encargados de ponerse manos a la obra, la cual consistirá en la sustitución de la cubierta. El ayuntamiento de Badajoz también ha ayudado con una cantidad de 70.030 Euros, los cuales se han destinado no solo a la cubierta, sino también a los demás errores encontrados.

Debemos tener en cuenta que la cubierta del polideportivo era bastante antigua, con una gran cantidad de goteras, las cuales filtraban el agua cuando había lluvia. Las obras también servirán para reparar los bajantes.

La remodelación comenzó hace aproximadamente 15 días, y el plazo de ejecución será de dos meses y medio, un periodo que debería ser suficiente para solucionar los problemas que existen.

Lo cierto es que es una excelente noticia que se reparen este tipo de pabellones, ya que esto permite a los usuarios tener mejores instalaciones para realizar las actividades que más les gusten.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información