El número de ascensores externos llegará hasta los 300

5 mayo 2014 por

Ascensores

Seguro que muchos de vosotros habéis entrado en algún ascensor externo. No estamos hablando de los internos, los cuales se pueden encontrar en la mayoría de edificios. Estos proyectos se realizan en la zona externa de los edificios. Un tipo de estructuras que cada vez se están llevando más a cabo, teniendo en cuenta que en algunos sitios no existe una zona interior en la que se puedan edificar.

Pues bien, parece que los ciudadanos se están dando cuenta del potencial que tienen este tipo de ascensores ya que, según las previsiones que se han realizado, se espera que haya 300 ascensores con esta característica antes de que acabe el presente año 2014. De hecho, se trata de un aumento bastante significativo, teniendo en cuenta que durante otros años estos productos apenas se estaban solicitando.

Actualmente, la ciudad tiene más de 150 ascensores externos lo que, según el presidente de la asociación Apamex, Jesús Gumiel, sitúa a Badajoz como una de las ciudades punteras en este tipo de infraestructuras. Al final del año, y en el caso de que se cumplan las previsiones, ya sería una ciudad referente.

Está claro que los pacenses están demandando cada vez más este tipo de ascensores, por lo que no nos extrañaría que durante los próximos meses nos lleváramos una nueva sorpresa.

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información