El nuevo coche patrulla no tiene fecha de inicio

13 diciembre 2013 por

Coche patrulla

Ha sido una de las noticias que más se ha comentado durante las últimas semanas. Todo comenzaba con el anuncio de que el ayuntamiento iba a poner en marcha un nuevo coche patrulla que tendría un equipamiento especial para detectar infracciones de tráfico. Un adelanto del que se ha llegado a hablar mucho, y del que se ha dicho que iba a empezar su funcionamiento en poco tiempo.

No obstante, la cosa no es como parecía. Y es que desde el ayuntamiento se ha anunciado recientemente que no hay fecha para el inicio de la actividad del vehículo. Al parece, todavía hay algunos trámites que poner a punto, por lo que se desconoce el día en el que se pondrá a hacer su trabajo. Al menos, así se ha comentado recientemente.

Alberto Astorga, portavoz del grupo popular de Badajoz, ha aclarado el concepto. Según se ha explicado, el coche todavía no ha sido entregado por parte del concesionario. Además, las personas que lo utilicen tendrán que recibir cursos de formación y un periodo de pruebas en la calle, algo que todavía no ha sucedido. De esta forma, se aclara que el vehículo no está preparado para entrar en funcionamiento.

Sin embargo, no se sabe cuando lo hará. Desde el Consistorio no han dejado nada claro, por lo que tendremos que esperar una posible respuesta por parte del mismo.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información