El museo Luis de Morales tiene más visitantes

27 agosto 2013 por

Museo Luis de Morales

El museo Luis de Morales es particularmente famoso en Badajoz. Se trata de una instalación en la que se pueden encontrar multitud de exposiciones, a cada cual más interesante. Hace varios años, la infraestructura recibía una remodelación gracias a la cual se han podido mejorar las carencias que se encontraron.

Paloma Morcillo, concejala de Cultura, ha desvelado hace unas horas algunos datos sobre el número de visitantes que hay en el conocido museo. Y las estadísticas son muy buenas, ya que durante 2012 subió un total de un 10%.

Desvelemos más números. Los extremeños son los visitantes más numerosos, seguidos de los andaluces, y los ciudadanos de Castilla y León. Y la cantidad de visitantes que visitan la zona siguen aumentando. Hasta finales del presente año no sabremos las estadísticas en detalle, pero ya podemos decir que serán positivas.

Sin embargo, estas no son las únicas novedades, ya que el ayuntamiento de la ciudad ha anunciado que próximamente habrá remodelaciones en el edificio. Gracias a el Plan de Impulso a la Economía Local, se invertirán un total de 241.000 Euros en obras, las cuales se centrarán casi en exclusiva a arreglar los tejados y mejorar las humedades que existen. Además, también están previstos otros cambios menores.

Recordemos que hace 10 años ya se completaba una remodelación bastante importante. Aunque parece que el edificio tiene nuevas deficiencias. No obstante, es previsible que gracias a estas obras se solucionen todos los problemas encontrados.

Las actuaciones tendrán lugar a finales del presente año 2013. No obstante, se ha informado de que las actividades culturales y el museo en general seguirán en activo.

Vía | El Periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información